CAFÉ TEATRO DUBLINER


 

El Café Teatro Dubliner es un espacio de entretenimiento integrado en el más puro estilo del Café Teatro. Mientras disfrutas de tu actuación misical o humorística preferida, podrás tomarte una Cerveza, una Copa o Cenar una fantástica Hamburguesa o Sandwich de tres pisos.




En el Café Teatro Dubliner se realizan actuaciones musicales en tono acústico tanto de Música Pop como de Música Melódica.

Relevante es el ciclo de Jazz que se realiza cada verano en nuestras instalaciones. Más concretamente en nuestra terraza de Verano. De Julio a Septiembre "SABOR A JAZZ SUMMER" llena de melodía y color nuestra terraza.

 En clave de Humor se realizan los "JUEVES DE HUMOR". Interpretaciones de tiras cómicas representadas por actores locales que harán de las noches de los jueves una alternativa.

Los meses de Marzo y Abril están reservados a una cita que no te puedes perder, celebramos el anual "CONCURSO DE MONOLOGOS CAFE TEATRO DUBLINER". Los mejores humoristas de toda la región y más allá, se dan cita cada jueves en un concurso que año tras año se va consagrando en una cita ineludible. Actores y humoristas de primera linea pasan por nuestro escenario haciendo de la risa su principal arma contra el aburrimiento.









No hay comentarios:

Publicar un comentario