GRUPOS Y CELEBRACIONES


Si estás pensando realizar una comida o cena de GRUPO o una celebración especial, te ofrecemos nuestro Salón para poder celebrarlo.



Disponemos de un salón independiente con capacidad para 50 personas que junto con el saloncito de la Planta Baja (cafetería) con capacidad para 18 personas, ofrecemos un servicio personalizado y profesional.


Nuestra oferta la componen una gran variedad de Menús de Cocina Mediterránea testados por nutricionistas para conservar el equilibrio de nutrientes de una dieta saludable.
Utilizamos para su elaboración, productos autóctonos y de calidad testada. Damos gran importancia a las verduras procedentes de la Huerta de Aranjuez.
















Ofrecemos una amplia variedad de platos Tradicionales y nuevas incorporaciones de Cocina Moderna donde poder realizar Menús adaptados a las necesidades de nuestros clientes.
Disponemos de Menús especiales para 3ª Edad, niños, deportistas...etc. Y una gran variedad de Menús de Temporada. Cremas, Legumbres, Verduras, Carnes bajas en grasa y postres caseros.














Les ofrecemos la Garantía del Grupo RANA VERDE, con una experiencia de más de 100 años de antiguedad.

No dude en solicitarnos presupuesto llamándonos por teléfono al (34) 918754207 o escríbanos un e-mail a la dirección info@hoteljardindearanjuez.com.




No hay comentarios:

Publicar un comentario